Vacaciones de su hijo le cuesta el puesto
Alejandro Avilés, Secretario de Gobierno de Oax, renunció por usar Helicóptero con fines personales
Redacción ejecentral
El secretario General de Gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, presentó el jueves su renuncia debido al uso indebido que su hijo dio a un helicóptero oficial para irse de vacaciones a Puerto Escondido en compañía de su hermana y varios amigos.
A través de un comunicado, el coordinador de Comunicación Social, Alfonso Martínez, informó que el titular de la Segego presentó su renuncia al gobernador Alejandro Murat, además de ofrecer una disculpa pública por el uso de un helicóptero propiedad del Gobierno estatal para fines personales.
Por su parte, el gobernador Murat aceptó su renuncia y reconoció el trabajo realizado por Avilés Álvarez al frente de la Segego en estos primeros meses de su Administración.
Quien ocupará el lugar vacante al frente de la Segego será Carmelita Ricárdez Vela, quien fuera la Subsecretaria de Fortalecimiento Municipal, confirmó Alfonso Martínez.
El gobernador Alejandro Murat también removió de su cargo al Coordinador de Transportes Aéreos del Hangar Oficial de Gobierno, José Álvarez Romo de Vivar (Con información de ADN Sureste). MR/zdh