Vamos por los responsables, promete Mancera
Jefe de Gobierno confirma que Gas Expres Nieto presta servicio para GDF desde 2007

EJECENTRAL
El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, confirmó que en la explosión de la pipa en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa murieron dos personas y no siete como señalaban los primeros reportes. Garantiza que van a castigar a los responsables de la tragedia que también dejó 66 heridos.
El mandatario capitalino detalló que el C4 y el C2 le envió los primeros reportes de la pipa de Gas Express Nieto, incluso añadi{o que en un principio no eran muy claros estos mensaje; aunque desde que tuvo conocimiento de la detonación instruyó a los cuerpos de emergencia a brindarle todo el apoyo a los afectados.
Desde los primeros minutos del incidente, Ejército, Policía Federal y Protección Civil entraron en coordinación con la policía local para atender la emergencia. El Presidente de la República me llamó para decirme que contábamos con todo el apoyo que se requiriera Miguel Ángel Mancera Jefe de Gobierno del DF
Sobre la empresa dueña de la pipa, indicó que los representantes legales entraron en contacto con el procurador capitalino, Rodolfo Ríos, y que ésta compañía tiene contrato con el gobierno de la ciudad desde 2007 para dar servicio a toda la red de hospitales con que cuenta la administración encabezada por Mancera.
Dijo que apenas hace dos o tres meses hicieron una revisión de protección civil a la red hospitalaria por lo que descartan que haya problemas en este tema.
Vamos con todo el peso de la ley; vamos a agotar todo lo que corresponda en trabajo de la investigación, eso ya está en manos de la Procuraduría; los representantes legales de la empresa (Gas Express Nieto) ya se pusieron en contacto con el procurador, y deberán hacerse responsables por todos los daños
Sobre los daños que causó la detonación confirmó que 70% del inmueble está colapsado y no 30% como también se había informado en las primeras horas de accidente.
Los tres operadores de la pipa están detenidos, dos de ellos, dijo, están hospitalizados de gravedad.