Foto: Instagram @lollapalooza

Compartir

Redacción ejecentral

Luego de más de un año son conciertos ni festivales presenciales, Lollapalooza regresa para hacer vibrar a miles de asistentes, claro, sin olvidar las medidas sanitarias.

Cabe recordar que en Chicago se regalaron varios boletos cumpliendo una única condición: que te pusieras la vacuna contra Covid-19.

Pese a ello, los encargados del festival saben que esta medida no es suficiente, por lo que ahora te contamos cuales son los protocolos a seguir en este evento que se llevará a cabo del 29 de julio a 1 1 de agosto.

Comprobante de vacunación: Para poder ingresar al Grant Park se deberá presentar el comprobante de vacunación que indique que ya se cuenta con el esquema completo. De no contar con ello, será necesario enseñar el resultado negativo de una prueba de Covid-19.

Cubrebocas: En la página oficial, los organizadores señalaron que las personas que no puedan comprobar que ya fueron vacunados, deberán hacer uso de cubrebocas durante todo el evento. Este utensilio estará disponible gratuitamente en las entradas y en el área de médica.

Sin síntomas, por favor: También se pidió de la manera más atenta que todo aquel que presentara síntomas en los últimos 14 días previos al evento, no asistiera.

Finalmente sugirieron que luego del evento, cada persona asistente se realizara una prueba de coronavirus independientemente de que esté o no vacunado.

En este evento se presentará Foo Fighters, Post Malone, Miley Cyrus, LP y hasta Ed Maverick. 

ES DE INTERÉS |

Murió Dusty Hill, bajista de ZZ Top a los 72 años

Hay “indicios suficientes” para enjuiciar a Shakira, asegura juez

Joey Jordison, exbaterista de Slipknot, fallece a los 46 años

Preparan lanzamiento de álbum póstumo e inédito de Prince

“Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley Federal de Derecho de Autor.

Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir