Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada invitan a concentración de Marea Rosa en el Zócalo

22 de Junio de 2024

Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada invitan a concentración de Marea Rosa en el Zócalo

xochitl-taboada.jpg

Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada invitan a concentración de la Marea Rosa en el Zócalo

/

Foto: Archivo Cuartoscuro

Xóchitl Gálvez invita a concentración de la Marea Rosa en el Zócalo
Imagen: Captura de pantalla

Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada invitan a concentración a favor de la democracia en el Zócalo; la candidata de Fuerza y Corazón por México confía en que la bandera nacional esté durante la manifestación

Sólo unas horas antes del tercer y último debate presidencial, la ‘Marea Rosa’ se hará presente en el Zócalo de la Ciudad de México.

La intención, de acuerdo con los organizadores, es defender la democracia.

En dicha concentración, que comenzará cerca de las 10:00 horas de este domingo, la candidata de la coalición Va por México, Xóchitl Gálvez, y el aspirante a jefe de Gobierno, Santiago Taboada, serán los principales oradores.

Por ello, la abanderada de la oposición señaló esta noche que “llegó el gran día”, y vía redes sociales compartió un mensaje donde señaló que “tenemos una cita con la historia en el Zócalo”.

Junto con esa publicación, donde pidió llevar una bandera, la hidalguense subió un video donde recordó que la cita es en el Zócalo a las 10:00 de la mañana.

“Me va a encantar saludarte. Vamos a ganar porque vamos a defender a la democracia. México es un país de libertades”, subrayó.

En su clip de 31 segundos, Gálvez confió en que el presidente Andrés Manuel López Obrador cumpla su palabra y esté la bandera nacional”.

Santiago Taboada invita a concentración en el Zócalo

En el mismo sentido que Gálvez se pronunció el candidato por la jefatura de Gobierno de la oposición, Santiago Taboada Cortina.

"¡Nos vemos mañana en el Zócalo! Vamos con alegría, en familia, con mucho entusiasmo y muchas ganas de hacer que nuestra voz se escuche. Por amor a México”, señaló también en redes sociales.

LEO

Te Recomendamos: