Compartir

Jair Avalos | Corresponsal

Xalapa. El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que testificará el próximo domingo 6 de agosto por el caso Duarte, del cual aseguró en días pasados tiene pruebas para acreditar el desfalco a las finanzas de Veracruz.

Dijo que solicitó fuera el domingo “para no distraerme” de las actividades estatales.
“De este domingo en ocho, si no mal recuerdo el 6 (de agosto) por la tarde, estaré presentando las pruebas que tengo en mi poder y que serán útiles”, dijo en rueda de prensa en la capital veracruzana.

El 20 de julio pasado, Yunes anunció que cuenta con los testimonios de Moisés Mansur Cinseiros, en Canadá; en la Ciudad de México con Juan José Janeiro y Antonio Bandín, y en Veracruz con Francisco García González, alias El Franky.

Este lunes declaró a Noticias Todo el Tiempo con Raymundo Riva Palacio, que serán más de tres grabaciones las que presentará ante las autoridades de la Procuraduría General de la República.

Pedí que sea en domingo por la tarde para que no digan que estoy ocupando demasiado tiempo en el caso Duarte», concluyó.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir