Zurich y WOOW ofrecen seguros con asistencia virtual en siniestros

23 de Mayo de 2024

Zurich y WOOW ofrecen seguros con asistencia virtual en siniestros

asistencia virtual
Foto: Especial

Esta nueva oferta permitirá a los clientes llevar a cabo el peritaje de un incidente a través de videollamadas

La aseguradora Zurich estableció una estratégica alianza con el marketplace de seguros WOOW ¡Todo Bien! para ofrecer a los usuarios una innovadora opción de Asistencia Virtual en caso de siniestros.

Esta nueva oferta permitirá a los clientes llevar a cabo el peritaje de un incidente a través de videollamadas, eliminando por completo la necesidad de contacto físico con el ajustador.

La Atención Virtual, un servicio vanguardista de Zurich México, brinda a los usuarios la posibilidad de gestionar un siniestro vial en tiempo real directamente desde sus dispositivos móviles. Este enfoque pionero no solo agiliza significativamente el proceso, reduciendo el tiempo de atención a aproximadamente una hora, sino que también proporciona una solución sin precedentes en el ámbito de los seguros automotrices.

Este servicio está diseñado para situaciones específicas de siniestros donde no haya terceros afectados, sin lesiones, o que no requieran el servicio de grúa. La iniciativa refleja el compromiso de Zurich en la transformación del sector de seguros, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades cambiantes de los clientes.

PUEDES LEER: La plataforma WOOW presenta una nueva forma de adquirir servicios

Jimena Mateos, Head de Partnerships en Zurich México, enfatizó: “La innovación forma parte de nuestro ADN para ofrecer productos a la medida del cliente que realmente resuelvan los problemas que se le presentan durante un incidente. Tecnología como la atención virtual que hoy ofrecemos a los usuarios de WOOW no solo ayuda a facilitar el customer journey durante un incidente, sino que refuerza nuestro objetivo de transformar los seguros para crear un futuro mejor”.

Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de WOOW, expresó su entusiasmo por la ampliación del catálogo de seguros de auto: “La alianza con Zurich no solo fortalece nuestra capacidad para proteger lo que más valoran nuestros clientes, sino que también refleja nuestro enfoque innovador en el mercado”.

Además de la Asistencia Virtual, el nuevo producto ofrece opciones flexibles para los clientes. En casos donde el usuario no prefiera la reparación en talleres convenidos, puede optar por el pago de daños, que se realiza en un día. En situaciones de robo y pérdida total, con la presentación de la documentación completa, el reembolso se lleva a cabo en tan solo 3 días.

El producto estará disponible en el comparador de WOOW con un 30% de descuento en la contratación por lanzamiento, junto con diversas opciones de pago y facilidades.

SIGUE LEYENDO:

WOOW y Crabi apuestan por reforzar la presencia en seguros para autos

Te Recomendamos: