Compartir

Redacción ejecentral

La plataforma digital WOOW presentó la gama de soluciones que ofrece a través de su página web y aplicación móvil para contratar seguros de mascotas, gadgets, vehículos y viajes, así como planes de gastos médicos y servicios para el hogar.

Con más de 60 productos para proteger lo que el usuario requiera, este marketplace, 100% mexicano, permitirá contratar servicios para resolver distintas necesidades de la vida cotidiana, ya sea por anualidad, mensualidad o por evento.

De acuerdo con Margarita Zepeda Porraz, Directora General de WOOW, esta plataforma, 100% digital, busca facilitar y ahorrar tiempo a los usuarios, debido a que permite cotizar, comparar costos y contratar directamente con proveedores de confianza que ofrecen precios competitivos.

Una de las innovaciones de este marketplace es la categoría de Asistencias, que puede sacar de un apuro a los usuarios, ya sea en el hogar, viajes o por temas de salud.

Para el hogar, se cuenta con las opciones de contratar a un cerrajero, electricista, plomero o vidriero; para los viajes, existen las opciones de servicio de grúa, paso de corriente, cambio de llantas o gasolina.

Y para la salud, WOOW tiene los servicios de médico a domicilio, teleconsultas generales, nutricionales y psicológicas.

Respecto a los seguros de vehículos, la plataforma ofrece la posibilidad de contratar productos según la frecuencia de uso, por lo cual la opción de pago por kilómetro representa un ahorro para quienes hacen poco uso de su auto o moto.

En el caso de las mascotas, los usuarios pueden contratar seguros que cubren los gastos médicos mayores en caso de accidente o enfermedad; además, se tiene acceso a un plan de prevención para cuidar la salud de los animales.

También hay en la plataforma múltiples tipos de seguros para viajes, con la finalidad de que el usuario obtenga asistencia en caso de emergencia. Una de las ventajas es que se pueden contratar los productos específicamente para la duración del viaje, tanto para destinos nacionales como internacionales.

Respecto a los seguros de salud, WOOW ofrece soluciones para la prevención, cuidado y restablecimiento de la salud, con acceso a varios de los mejores hospitales privados, sin deducibles y sin coaseguro.

Y, como parte de la atención a los usuarios, la plataforma ofrece la asistencia de especialistas por chat o vía telefónica, para facilitar la contratación de los productos y servicios.

La forma de ingresar a WOOW es por medio de su página web www.woowtodobien.com o descargando su aplicación móvil gratuita en las tiendas para IOS y Android.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir