Foto: Luces del Siglo

Compartir

Ricardo Bernal

Durante una fiesta patronal, asesinaron a Miguel Ángel Tenorio Hidalgo, director de la Juventud de Chilapa, Guerrero, así como una mujer de 22 años, además resultaron heridas tres niñas de nueve, 10 y 12 años.

De acuerdo a los reportes recogidos por Milenio en la fiesta en honor al Santo Niño de Atocha, que se realizaba en la colonia La Joya, en Chilapa de Álvarez, por lo menos dos hombres quienes dispararon en contra del funcionario municipal y después atacaron a una parte de asistentes.

La policía local encontró cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros en la escena del crimen, pero no pudo dar con los responsables.

En el hospital general de Chilapa fueron ingresadas tres menores de nueve, 10 y 12 años con heridas de bala, mientras que la pequeña de nueve años, fue trasladada al puerto de Acapulco, en la madrugada.

La Fiscalía General del Estado integró las carpetas de investigación correspondientes por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio en contra de quienes resulten responsables. RB

Compartir