Compartir

Redacción ejecentral

Se acabó la espera: en las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga mexicana se enfrentarán tanto el jueves 18 de mayo como el domingo 21, Diablos Rojos del Toluca contra Chivas de Guadalajara y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León contra Xolos de Tijuana para intentar declararse el campeón del deporte más amado por los mexicanos.

El equipo de la frontera norte tendrá su revancha contra los tapatíos el jueves a las 19:30 horas, mientras que Tigres vs Tijuana será a las 21:30. El domingo los partidos se realizarán a las 18:06 y a las 20:00 horas, respectivamente.

El partido de ida tendrá lugar en el Estadio Universitario (Nuevo León), mientras que el de vuelta será en el Estadio Caliente (Tijuana), en lo que se espera será un gran encuentro entre los equipos norteños.

Por su parte, el Estado Nemesio Diez (Estado de México) será la sede del primer partido entre los Diablos Rojos y las Chivas, para así cerrar la seria en el Estadio Chivas (Guadalajara) el próximo fin de semana.

El equipo tijuanense va en ventaja ya que cerró la fase regular como líder del campeonato con 31 puntos. El conjunto de Guadalajara terminó como tercero que los mismos puntos que el Toluca, pero les superan por diferencia de goles, mientras que los Tigres entraron a la liguilla en séptimo lugar. (Con información de El País). AS

Compartir