Foto: Archivo

Compartir

Redacción ejecentral

Ocho jóvenes que habían sido secuestrados de manera violenta en una hacienda en Tonalá, Jalisco, fueron liberados, según confirmaron familiares de uno de los jóvenes.

Esta mañana se dio a conocer que un grupo de hombres armados llegó a la vivienda y se llevó a los cinco menores y otros tres jóvenes, y se desconocía su paradero.

A través de Facebook, rocío Estrada, familiar de uno de los menores desaparecidos, confirmó la liberación, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud y más información.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco no ha emitido mayor información sobre el caso, pero continúa con la investigación.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco abrió un acta de investigación por la desaparición y localización de los ochos muchachos.

Alfonso Hernández Barrón dio a conocer que aunque los adolescentes y adultos fueron liberados en distintos tiempos de la indagación continuará, para conocer si hubo actuación oportunidad de las autoridades y en estricto apego a derecho.

Y señaló que hasta el momento, los padres o familiares de las víctimas no se han presentado a quejarse o presentar alguna denuncia ante el organismo. MAAZ

ES DE INTERÉS |

Suman 8 secuestros y 10 asesinatos el último día en Jalisco

Compartir