Compartir

Redacción ejecentral

Victoria´s Secret ya tiene el nombre de su segunda colaboración y quien quedará bajo el mando no es él, sino ella. Así lo reveló la famosa marca de lencería, que después de mantener en secreto esta sorprendente noticia, por fin presumió quién será la mujer que se apoderará de su pasarela en su próximo show.

chanel_2Será la griega Mary Katrantzou, quien es conocida como la Reina del estampado y será la encargada de dar el toque divertido, femenino e innovador a la colección cápsula que formará parte del show realizado en Nueva York, después de dos años de no presentarse en esa ciudad.

El propósito de Mary para la colección es crear looks únicos con diseños vivos y fuertes para inspirar y empoderar a las mujeres para sentirse libres de explorar estampados y colores como si fueran su segunda piel, como lo declaró en una publicación de su cuenta de Instagram.

Aunque aún se desconoce la fecha en la que será el show o quiénes serán los invitados musicales, se rumora que será en noviembre. La colección de Mary será la segunda colaboración que hace dicha firma, luego de causar furor con las piezas sofisticadas y llenas de sensualidad que presentaron junto a la marca francesa Balmain, el año pasado.

Compartir