Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles, llamó “pirujas” a las parejas de los derechohabientes de la dependencia federal.

El antes comandante de las autodefensas hablaba que un derechohabiente aporta al ISSSTE 490 pesos mensuales para su tratamiento de hemodiálisis, cuando este tratamiento –dijo- por fuera cuesta 1,200 pesos.

“A parte de atender a este señor, tenemos que atender a todo su familiar y tenemos que atender a la primera, yo le digo de otra manera, hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja, a la tercera, cuarta y hasta la quinta”, dijo el médico de profesión en una reunión.

Mireles continua y se queja de que el ISSSTE tenga que atender, con la aportación de 429 pesos, a las parejas de los hijos homosexuales de los derechohabientes.

“Ahora resulta que ven la forma de que atendamos al novio de los hijos del derechohabiente o a la novia de las hijas del derechohabiente. Por favor, pero no aportan más, y con los mismo 429 quieren que atendamos a todo su clan. No es justo”.

ES DE INTERÉS

Mireles anuncia que buscará la gubernatura de Michoacán

‘El Mijis’ y Mireles reciben Doctor Honoris Causa

Compartir