El diputado priista  Armando Tonatiuh González aseguró que su grupo  parlamentario le desea suerte y, aunque señaló "no hay un ápice de revanchismo", aseguró que no se puede gobernar con ocurrencias ni con decisiones autoritarias.   “Esperemos que el reparto de programas sociales se regularice. Confiamos en que tendrá mano dura con quien quiera seguir manipulando a la gente a cambio de una despensa”, sostuvo González y por ello hizo un llamado al diálogo.   Solicitó tomar en cuenta  los concejales de las 16 alcaldía, puesto que, señala el alcalde de Azcapotzalco Vidal Llerenas, ha señalado que los concejales son de chocolate.   Pidió que en caso de hacer consultas, se apeguen a derecho.   https://twitter.com/EjeCentral/status/1070356876112609280    

Compartir

Ricardo Bernal

El diputado priista  Armando Tonatiuh González aseguró que su grupo  parlamentario le desea suerte y, aunque señaló «no hay un ápice de revanchismo», aseguró que no se puede gobernar con ocurrencias ni con decisiones autoritarias.

“Esperemos que el reparto de programas sociales se regularice. Confiamos en que tendrá mano dura con quien quiera seguir manipulando a la gente a cambio de una despensa”, sostuvo González y por ello hizo un llamado al diálogo.

Solicitó tomar en cuenta  los concejales de las 16 alcaldía, puesto que, señala el alcalde de Azcapotzalco Vidal Llerenas, ha señalado que los concejales son de chocolate.

Pidió que en caso de hacer consultas, se apeguen a derecho.

Compartir