Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, instruyó en la conferencia matutina de este lunes que la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reúna con Isabel Miranda de Wallace, luego de que esta le pidiera una comparecencia tras los dichos de la periodista Guadalupe Lizárraga, quien la acusó de intento de secuestro.

“Se le va a atender a la señora, le voy a pedir a Olga Sánchez Cordero que hable con ella”, dijo el Ejecutivo Federal.

López Obrador admitió que en el tema de la investigación del secuestro del hijo de Isabel Miranda de Wallace, ocurrido en 2005, hay polarización.

Le voy a pedir a la secretaria de Gobernación que hable con ella, porque como hay polarización que no vayan los que tienen una postura distinta a pedir lo mismo, porque lo tendría yo que hacer, tendría yo también que recibirlos.”, dijo el mandatario.

Anteriormente Isabel Miranda de Wallace solicitó una audiencia con el presidente para hacer uso de su derecho de réplica ante los dichos de la periodista Guadalupe Lizárraga, quien afirmó que ha recibido amenazas por su investigación ‘El falso caso Wallace’.

ES DE INTERÉS |

Isabel Miranda pide audiencia con AMLO por dichos de autora de ‘El falso caso Wallace’

Compartir