Compartir

Ricardo Bernal y Emilio Riva Palacio


redaccion@ejecentral.com.mx

El viaje construido con base en fuego y sangre está por encontrar un desenlace para millones de espectadores que han visto una despiadada historia sobre legado, honor y tiranía. La lucha entre los vivos y los muertos; la luz y la oscuridad. 

El próximo 19 de mayo se pondrá fin a ocho temporadas de la adaptación de la saga escrita por George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego que ha monopolizado los debates en redes sociales cada domingo, “tirado” hasta los servicios por internet de la misma cadena estadounidense HBO, y ha vendido millones de ejemplares alrededor del mundo.

Poco a poco, las migajas a lo largo de la historia van cerrando los arcos argumentales a pesar de las diferencias y los enojos de seguidores de la serie. El invierno llegó y para nadie ha pasado desapercibido.

¿Cuál será el destino del Trono de Hierro?, ¿cuál será el desenlace de Daenerys de la casa Targaryen, Reina de los Ándalos y los Primeros Hombres, la Madre de los Dragones, la que no arde, el de Khaleesi del Gran Mar de Hierba; y el titubeante Jon Snow/Aegon Targaryen? 

El ciclo será cerrado el próximo domingo por los canales de HBO. 

Coloca el cursor sobre los puntos en color amarillo y descubre los ratings de las temporadas

Compartir