Compartir

Redacción ejecentral

La diputada local de Querétaro, Elsa Méndez, fue absuelta de los cargos de discriminación en contra del activista LGBT+ Luis Felipe Zamudio y la cantante mexicana Morganna Love.

El activista anunció que apelaría la decisión del juzgado, ya que el discurso de odio afecta a muchos miembros de la comunidad LGBT+ que viven en Querétaro. Y cuentan con el precedente de que ya la Comisión de Derechos Humanos local emitió una recomendación para que no se difundan mensajes en contra de la comunidad.

Aunque, estos no son los únicos afectados por su discurso de odio, ya que «Santa Elsa» ha dejado en video diversas frases que afectan directamente a la comunidad, tales como: el matrimonio entre personas del mismo sexo «desarraiga la sexualidad humana» o «hay que exterminar el matrimonio homosexual».

La diputada Elsa Méndez ha dicho que, desde que es diputada de Querétaro, recibió la misión divina de «proteger a la familia nuclear». Está afiliada a Encuentro Social y goza del apoyo de la parte más conservadora del estado.

BG

Es de interés |

Vandalizan “antimonumenta” en Morelia

Precandidato de Morena cometió violencia política de género

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir