Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Para entretenerte durante esta cuarentena te traemos una oferta de actividades que van desde programas de radio, de televisión, festivales, dibujos y algo más ante la medida de confinamiento por la propagación del Covid-19. 

Aunque ni ir a museos ni viajar es una opción en estos momentos, te tenemos buenas noticias.

Puedes visitar casas de artistas  y museos a través de recorridos virtuales que han sido facilitados para usuarios alrededor del mundo. 

Ilustra y dibuja

Con el hashtag #CuarentenaDeIlustración, 21 ilustradores mexicanos, junto a las marcas Crehana y Crayola, propusieron ideas para dibujar durante el resguardo en casa.

Los autores invitaron por medio de redes sociales a los amantes del dibujo para que del 23 de marzo al 12 de abril se animen a subir a redes sociales sus obras de temáticas distintas cada día.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inició un magno programa de 700 actividades que incluye Radio UNAM y TV UNAM con propuestas en su mayoría interactivas. 

En el catálogo destacan conciertos, tutoriales, podcasts, concursos, ejercicios de lectura y escritura, y hasta clases de yoga que encontrarás aquí  https://cultura.unam.mx

¿Te cansaste de escuchar tu listado de música en Sportify o Youtube? Con Radio Garden tienes la posibilidad de escuchar los temas más tocados en cualquier parte del mundo con dos clicks. Uno para entrar a la página y otro para seleccionar la radio del país que quieras. 

Pero si leer es lo tuyo, la editorial Hearst España ofrece todas sus revistas de acceso gratuito en línea: 10 minutos, Harper’s bazaar, Esquire, Elle, Cosmopolitan, Nuevo estilo, Men’s/women’s health, entre otras en este enlace. 

Compartir