Adele dice no a Super Bowl
Sin embargo, la NFL y su patrocinador principal han negado a través de un comunicado haberse puesto en contacto con la cantante
La cantante británica Adele ha rechazado una propuesta para actuar en el descanso del Superbowl, la final del campeonato de futbol americano, NFL, del próximo año, según informó este lunes la cadena británica BBC.
En un concierto que ofreció el pasado sábado, Adele, de 28 años, reveló que los organizadores del evento deportivo y televisivo más importante de Estados Unidos, que en 2017 se celebrará en la ciudad de Houston, Texas, le preguntaron si podía cantar en el entretiempo.
“Lo primero de todo, no voy a actuar en el Superbowl”, dijo con rotundidad la cantante londinense sobre el escenario, en una filmación que un usuario subió a una página de videos.
Sin embargo, la NFL y su patrocinador principal han negado a través de un comunicado haberse puesto en contacto con la cantante para trasladarle esa oferta.
“La NFL y su patrocinador son grandes admiradores de Adele. Hemos hablado con varios artistas sobre el espectáculo del Superbowl; sin embargo, en este momento no hemos hecho ninguna oferta formal a Adele o a cualquier otra persona”, indica la misiva. El grupo británico Coldplay y los cantantes estadounidenses Beyoncé y Bruno Mars fueron los encargados de amenizar el medio tiempo del Superbowl de este año, que disputaron los Carolina.
Con información de EFE