Compartir

ejecentral

Como «una señal de alerta sobre la trágica desaparición de miles de personas» ve Amnistía Internacional (AI) la petición de la ONU a México de “redoblar sus esfuerzos” ante las desapariciones “generalizadas”.

Agregó que «son más de 22 mil 600 los casos de personas desaparecidas o en paradero desconocido que se han dado en México en los últimos 20 años», dijo la directora de AI para América, Erika Guevara Rosas.

LEER MÁS |  ONU reprueba a México por casos de desaparición forzada

«Las recomendaciones del gobierno mexicano no pueden ser simples palabras huecas, sino que deben dar lugar a un cambio tangible y urgente en las políticas y las leyes para abordar esta situación crónica. Es hora de que las autoridades respondan a esta tragedia».

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir