¡Año nuevo!

26 de Abril de 2024

¡Año nuevo!

Tentación_promo

Si bien los rituales de fin de año son una serie de creencias que no tienen soporte científico, sí es una forma de despedir a un año y esforzarnos por generar todo lo necesario para que el siguiente sea mejor

Quedan pocos días para terminar el 2020 y recibir al 2021 con esperanza de que sea un mejor año para todos. Si bien los rituales de fin de año son una serie de creencias que no tienen soporte científico, sí es una forma de despedir a un año y esforzarnos por generar todo lo necesario para que el siguiente sea mejor.

Por ello y como cada año, te recordamos la existencia de estos rituales tradicionales para que sea que funcionen o para divertirnos, los puedas realizar en la noche vieja.

El 31 de diciembre elimina todo lo que ya no quieras, uses o esté dañado y limpia cada esquina de las habitaciones de casa. Al terminar, has sonar una campana en cada esquina para alinear la armonía.

Coloca un tazón con lentejas, espigas de trigo y monedas en la entrada para que tengas mucha abundancia.

Estrena algo y utiliza algo nuevo de oro. Coloca dinero en tu billetera junto con un pequeño espejo o papel que refleje para que el dinero fluya y se quede en casa o sea más abundante.

Despídete del año: “Aquí cierro el año, mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año que inicia. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono. Así sea”

¡Todas las personas que colaboramos en Eje Central y en La Tentación les deseamos que tengan mucha salud, sonrisas y abundancia, y que este 2021
sea el mejor!

¡Hasta el próximo año!