Compartir

Redacción ejecentral

La gran compañía tecnológica Apple dijo durante la presentación de sus computadoras portátiles que los nuevos chips son los más poderosos que se han construido, y tendrán un rendimiento de alta velocidad.

La decisión de Apple por crear su propio chip ha dado frutos, pues las ventas se han visto positivas después de dejar atrás su asociación con Intel.

El chip M1Pro y M1Max además de alimentar las nuevas MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas vienen acompañado de un nuevo sistema operativo llamado macOS Monterey, que entre sus diferentes funciones ayudará a potencializar la batería dándole una larga duración.

El lanzamiento de Apple se da en medio de la escasez global de chips. Además de ello, algo que llamó la atención de los usuarios es el regreso de MagSafe, el puerto de carga magnético de las MacBook Pro. VN

Con información de BBC NEWS

ES DE INTERÉS:

ProEstos modelos de iPhone y MacBook ya son obsoletos

Apple lanza nuevos AirPods

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir