Foto: AFP/Instagram

Compartir

Redacción ejecentral

Mikaela Spielberg, hija del cineasta Steven Spielberg, fue arrestada el sábado por autoridades del estado de Tennessee debido a un incidente de violencia doméstica.

La chica de 24 años fue detenida en la ciudad de Hill en Nashville por una supuesta violencia doméstica contra su prometido de 47 años Chuck Pankow.

De acuerdo a la declaración jurada de la Policía Metropolitana de Nashville y el reporte de Fox news, Spielberg y su novio discutieron después de estar en un bar. La mujer le lanzó objetos a Chuck Pankow luego de que hizo un comentario “grosero”.

Pankow reveló en una entrevista con la cadena de televisión Fox News que todo fue un “malentendido” y que nadie había resultado herido.

El viernes, horas antes del arresto, la pareja festejó el cumpleaños de la joven que en febrero saltó a la fama por querer adentrarse al mundo del entretenimiento para adultos.

La hija adoptiva del director pasó 12 horas encerrada en prisión y fue liberada tras pagar una fianza de mil dólares.

El próximo 9 de marzo se llevará a cabo la audiencia judicial de Mikaela Spielberg, según información de la agencia de noticias Associated Press (AP).

ES DE INTERÉS

«El hombre invisible» lidera la taquilla en EU

Cancelan estreno de Mulán en China por coronavirus

Adele Haenel deja los Premios César por victoria de Polanski

Actrices abandonan premios César que galardonaron a Polanski

Compartir