FOTO: TWITTER (@cdmx_diario)

Compartir

Redacción ejecentral

El miércoles pasado fueron detenidos en la colonia Guerrero dos menores de edad que transportaban una maleta con un cuerpo, se trataba de Alessandro. Hoy la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJCDMX) informó que a ambos adolescentes les dijeron que les darían 2 mil pesos por dejar los restos afuera del mercado Martínez de la Torre.

Los detenidos declararon que “El Rodolfo” y “El Niñote” fueron los sujetos que les prometieron el pago referido. Las investigaciones sobre el caso han arrojado indicios de que los dos hombres que les entregaron la maleta podrían pertenecer a La Unión Tepito.

Horas antes de que los policías capitalinos detuvieran a los dos menores que transportaban el cuerpo de Alessandro, éste fue subido a una motocicleta por dos sujetos, quienes lo llevaron con rumbo a la alcaldía Venustiano Carranza.

Las autoridades refirieron que en los videos de las cámaras de la zona se aprecia que cómo la motocicleta pasa cerca de una patrulla sin que el joven haga el intento por llamar la atención de los uniformados, lo que podría significar que Alessandro conocía a quienes lo subieron a la motocicleta.

LEE TAMBIÉN: Cae otro presunto implicado en homicidio de menores en CDMX

Ayer la Fiscalía capitalina dio a conocer que l joven de 14 años fue asesinado en una casa de la calle Magnolia de la colonia Guerrero, en donde los adolescentes detenidos dijeron haber recibido la maleta.

En el inmueble se encontraron rastros hemáticos, varias prendas de ropa y teléfonos celulares, los cuales fueron asegurados para seguir con las investigaciones sobre este crimen.

Cabe señalar que el asesinato de Alan Yahir y Héctor Efraín, de 12 y 14 años, ocurrido en la colonia Centro a inicios de noviembre también fue ligado con al menos seis sujetos que podrían ser miembros de La Unión Tepito. GA

ES DE INTERÉS:  

Ligan homicidio de dos menores en la CDMX con la Unión Tepito

Otro menor de edad es asesinado en la CDMX

Vinculan a proceso a dos por asesinato de menores en CDMX

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir