Barbosa (siempre sí) va por gubernatura de Puebla
El senador presentó su solicitud de licencia a la Cámara Alta, la cual se hará válida el 8 de febrero
Apenas cinco meses después de anunciara su retiro de la contienda interna, el senador Miguel Barbosa se registró la mañana de este martes ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como precandidato a la gubernatura del estado de Puebla, e informó que ya ha presentado ante el Senado de la República su solicitud de licencia por escrito, la cual se hará válida el 8 de febrero. Barbosa Huerta aseguró que aunque todos los cargos de elección popular son importantes, la máxima prioridad es que Andrés Manuel López Obrador sea presidente. El aspirante también pidió a la Mesa Directiva de la cámara alta dejar de recibir su salario, prerrogativas y cualquier recurso público a partir del 1º de febrero. Aprovechó para despedirse de sus compañeros de bancada y aseguró que su paso por el Senado mexicano “ha sido una de las mejores épocas de mi vida”. DA
No tengo dudas, estamos trabajando en la plataforma de @lopezobrador_, en Puebla y en todo el país. El pueblo de Puebla está convencido de que es el gran momento para conseguir la transformación y el cambio verdadero. pic.twitter.com/Fq4tvIQxrV
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) 30 de enero de 2018