Compartir

Redacción ADNSureste

Estudiantes normalistas protestan en la caseta de cobro de Huitzo, la cual bloquearon para solicitar cooperación económica.

Los jóvenes demandan una “cooperación voluntaria” para permitir la entrada y salida de los automovilistas y camiones de carga y transporte.

Los normalistas, exigen respuesta a sus demandas por parte de las autoridades educativas y del gobierno estatal, entre estas, el pago de sus asesores de los semestres, el pago de bonos y becas a los estudiantes, además de la emisión de la convocatoria para el ciclo escolar 2021-2022 y la agilización del proceso de titulación a los estudiantes egresados.

Indicaron que hasta hoy no han logrado respuestas favorables a sus demandas, por lo que advirtieron que no dejarán de protestar hasta que logren una mesa de trabajo con las autoridades educativas. 

ES DE INTERÉS |

Normalistas de Mactumactzá establecen plantón en el Zócalo

Normalistas marchan en Guerrero y en Michoacán

Identifican restos de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Dan libertad condicional a 17 normalistas de Mactumactzá

Normalistas de Ayotzinapa causan destrozos en Palacio Federal

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir