Foto: Twitter @SenadoresPRD

Compartir

Redacción ejecentral

Jesús Zambrano aseguró que “habrá PRD para rato» y que se busca realizar un frente opositor que permita al partido formar alianzas electorales frente a los comicios de 2021.

Tras reunirse con senadores del Partido de la Revolución Democrática encabezados por Miguel Ángel Mancera, Zambrano aseguró que esta institución se colocará nuevamente como una “fuerza incluyente”.

Se dijo convencido de que ha conformado un frente amplio opositor con un programa democrático que reúne las demandas de la sociedad en el contexto de la crisis por el Covid-19.

En ese sentido, dijo, es posible cambiar la correlación de fuerzas en el 2021 mediante pláticas con otros partidos políticos y otras organizaciones de la sociedad civil.

Zambrano Grijalva fue electo nuevo dirigente nacional del PRD el pasado 30 de agosto, tras lo cual hizo un llamado a la militancia a no titubear ni experimentar en la conducción del partido frente a las elecciones de 2021.

Tras su designación, Fernando Belaunzarán se pronunció al respecto y llamó a la unidad, argumentando que las “rencillas partidarias” no pueden ser un distractor cuando los avances democráticos y las libertades conquistadas están en peligro. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir