“Canelo” se arrepiente y pide disculpas por amenazas a Messi

12 de Junio de 2024

“Canelo” se arrepiente y pide disculpas por amenazas a Messi

Canelo_Box_pelea
Foto: Twitter @DAZNBoxing
Foto: Twitter @DAZNBoxing

Ni la paz entre “Canelo” y Messi ayudó a la Selección Mexicana para avanzar al cuarto partido

Previa al encuentro de México frente a Arabia Saudita, Saúl “Canelo” Álvarez dio marcha atrás a sus amenazas contra Lionel Messi y le ofreció una disculpa al astro argentino por los comentarios que lanzó en los últimos días.

El boxeador mexicano aseguró que se dejó llevar por la pasión, luego del encuentro entre México y Argentina, por lo que amplió sus disculpas hacia toda la gente del país sudamericano.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”, escribió en sus redes sociales.

Aún no se sabía el resultado que propiciaría que Argentina avanzara a la siguiente ronda y que México quedara eliminado del Mundial de Qatar 2022, pero el “Canelo” Álvarez, les deseó mucho éxito a ambas selecciones y reafirmó que apoyaría a la Selección Mexicana hasta el final.

https://twitter.com/Canelo/status/1598009219013562370?s=20&t=Hzj9cklJwEziKSBiKRzLvQ

¿Cómo empezó el pleito?

El previo al encuentro entre Argentina y México se calentó demasiado debido a los comentarios y porras que aficionados de ambos equipos lanzaron contra una y otra selección.

Pero al término del encuentro que Argentina ganó 2-0, se difundió un video dentro del vestidor de la albiceleste en el que se aprecia una playera de México en el suelo, misma que Messi intercambió al finalizar el partido.

https://twitter.com/Canelo/status/1597107648670752768?s=20&t=Hzj9cklJwEziKSBiKRzLvQ

En un intento por quitarse los botines, Messi golpea accidentalmente la playera, lo que fue tomado por el “Canelo” como una muerta de burla y ofensa contra el país.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera???”, escribió el “Canelo” en su cuenta de Twitter. “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”.

En la discusión se involucró Sergio “Kun” Agüero, seleccionado argentino quien intentó tranquilizar al pugilista mexicano al afirmar que se trató de algo normal dentro de un vestidor.

https://twitter.com/Canelo/status/1597352569055035392?s=20&t=Hzj9cklJwEziKSBiKRzLvQ

Pero el boxeador nacido en Jalisco no detuvo ahí sus comentarios hacia Messi y le recordó que: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo”.

Tras la molestia del tapatío, otros personajes también quisieron entrar al debate sobre si la acción del 10 de Argentina representó o no una ofensa para México, pero todo quedó en declaraciones en redes sociales y previo al partido que decidiría el destino del “Tri”, el “Canelo” decidió firmar la paz con Messi y ofrecer una disculpa que poco ayudó al combinado nacional que ya regresa a Qatar, después de una de sus peores actuaciones en mundiales. EJ

SIGUE LEYENDO

https://www.ejecentral.com.mx/canelo-alvarez-critica-a-leo-messi-por-patear-playera-de-mexico/

Te Recomendamos: