Caos y golpes en venta de H&M
La venta especial por la Colección Balmain provocó desorden en tiendas
EJECENTRAL
Alrededor del mundo, cientos de personas perdieron la cabeza tras formarse por horas para poder hacerse de alguna prenda de la colección de Balmain para la tienda departamental sueca, H&M
Hombres corriendo, y mujeres gritando y arrebatándose las prendas fueron algunas de las imágenes que quedaron plasmadas en imágenes y videos que están dando la vuelta al mundo.
En Londres llamaron a la policía debido a la cantidad de personas que estaban incontrolables, mientras que en Turquía se reportaron peleas; en Singapur las prendas se agotaron. Japón, Corea del Sur y Francia vivieron horas caóticas.
En tanto en México, los compradores, quienes se formaron desde la noche de ayer, se quejaron de la mala organización de la tienda para atender la demanda por las prendas de edición especial.
Madness at H&M Balmain, Dubai mall #hmxbalmain #HMBALMAINATION #balmain #trend #style #fashion #love #beauty #instahub #instastyle #instalook #instacool #instalike #instamood #instalove #instabeauty #instafashion#dubaimall Un vídeo publicado por DIVA Magazine - Pakistan (@divamagazinepakistan) el
ต่อคิวกัน 20ชม. นะค่ะ ตำรวจก้เอาไม่อยู่ กว่าจะได้ของมา เหนื่อยแล้วเหนื่อยอีก // 20 hours of queuing #getcrazyinlondon #balmainationlondon #balmaination#hmxbalmain#hmbalmaination Un vídeo publicado por NOT IN THE MOOD OFFICIAL ???? (@not.inthemood) el