Carta a Santa Claus

10 de Noviembre de 2025

Carta a Santa Claus

Buenos deseos para el mundo de la farándula

Captura de pantalla 2016-12-21 a la(s) 17.48.15

Captura de pantalla 2016-12-21 a la(s) 17.48.15

Querido Santa Claus:

Aunque sé que todos acudimos a ti en estas fechas -y estoy segura no estás tan contento por las noticias que hasta al Polo Norte te llegan de todo lo que ocurre por este lado del mundo-, pensé mucho en escribirte para ver si con tu magia nos puedes ayudar un poco a poder estar mejor el año que entra o por lo menos ser más sensatos.

Como te irás dando cuenta y aunque no lo creas por lo pedinche que siempre soy, los regalos no los quiero para mi. carta Quiero agradecerte que me hayas concedido ayudar al guapo y socialmente responsable Leonardo DiCaprio para que por fin se ganara un Oscar; lo que sí te falló fue dejarles en una cajita un poco de juicio a los miembros de la Academia. ¿Recuerdas la que se les armó por no haber nominado actores ni actrices de color para los codiciados premios? por favor que este año la campaña #OscarsoWhite no tenga sentido y que las nominaciones sean equitativas.

En esto del deber ser, quiero pedirte que por favor le des valor a Drake para poner en orden a Rihanna que nada más no quiere aceptar lo que todos sabemos, que llevan ya unos meses de relación pero que al pobre lo quiere tener en la sombra quizá porque sigue enamorada de Chris Brown.

También a ver si logras que la paloma de la paz toque a la puerta de Selena Gómez y Justin Bieber que después del agarrón que se dieron en Instagram que hizo que Justin cerrara su cuenta, nada más los vemos llorando por los rincones pues a pesar del tiempo sé que se extrañan.

Que en el camino la palomita también visite el corazón de Angelina Jolie que nada más trae a Brad Pitt en el ácido para poder ver a sus hijos. El pobre está desesperado por estar con ellos, y lo único que ha obtenido es que Angelina los ponga en su contra así como hacer todo lo legal posible para que el encuentro no se realice.

En el espacio de la manipulación, te pido le traigas cápsulas de paciflorine para Amber Heard la ex de Jhonny Depp que ha hecho escándalos a más no poder en contra del Capitán Sparrow. Sus mentiras han sido descubiertas poco a poco pero mientras tanto, el pobre hombre no sabe en dónde meterse para encontrar un poco de paz y dar por terminada esta, que ha sido su gran película de terror. cart2

Otro que camina todo el tiempo cabizbajo y arrastrando la cobija es Calvin Harris. Desde que Taylor Swift lo dejó por el actor Tom Hiddleston se la pasa sin sonreír como antes. Es un buen chico, tráele una linda novia que sí valore a los chicos y no los use como Taylor que cree que son pañuelos desechables o tarjetas coleccionables.

También debes considerar traer de las galaxias el amor para Carrie Fisher, ya ves la que se armó cuando declaró que tuvo un affair hace 40 años con Harrison Ford que por cierto estaba casado, mientras filmaban Star Wars, y con ternura en los ojos dice que entendió que él no la quería para toda la vida.

Espero que para Kanye West sea posible que le dejes una bolsita de prudencia e inteligencia pues este no ha sido su año. Con la soberbia con la que siempre trató a Taylor Swift y que parecía habían hecho las pases, se metió en un problemón con el video de su sencillo “Famous” en la que dice “Siento que Taylor Swift todavía me debe sexo, perra famosa”.

Por supuesto Taylor negó haber autorizado para ser mencionada con ese tipo de letra y de inmediato la oportunista Kim Kardashian sacó a la luz la grabación teléfonica de la autorización. Efectivamente nunca le dijo que se refiriera a ella de esa manera. También Kanye no ha podido con la presión Kardashian pues al pobre ves que hasta al hospital psiquiátrico tuvo que ser ingresado para tratamiento.

Que la chispa y creatividad no se acabe en la farándula y que nazcan más buenas ideas como la del extraordinario Carpool Karaoke de James Corden que hizo cantar hasta a Michelle Obama y que dejes que esta creatividad llegue a lo que queda de la televisión mexicana, si es que se puede.

Ya que hablamos de creatividad, te quiero pedir que en lugar de traerle vestidos y joyas a Melania Trump, le dejes a un buen redactor de discursos así como a un entrenador de medios para que la pobre mujer tenga discursos propios y no piratas, así como para que pueda leerlos de corridito.

Si te fijas bien no te pido tanto, sólo un poquito para que la farándula y lo que transmite a sus fans sea mejor. Ah y como las Miss Universo, por fa te suplico nos traigas la Paz Mundial.

Atentamente: La Tentación