Caty Monreal va por la alcaldía Cuauhtémoc, anuncia Morena

20 de Abril de 2024

Caty Monreal va por la alcaldía Cuauhtémoc, anuncia Morena

Candidata Morena
Caty Monreal va por la alcaldía Cuauhtémoc por Morena
Foto: @CitlaHM

Caty Monreal será la abanderada de Morena, PT y Partido Verde para contender por la alcaldía Cuauhtémoc en la elección del próximo domingo 2 de junio

Caty Monreal será la abanderada de Morena, PT y Partido Verde para contender por la alcaldía Cuauhtémoc en la elección del domingo 2 de junio de 2024.

La Secretaria General de Morena Citlali Hernández, señaló que derivado de sus procesos internos, “hemos definido que @catymonreal_ sea nuestra coordinadora de la defensa de la transformación en #Cuauhtémoc”.

“Para nuestro proyecto de transformación es una prioridad recuperar el corazón de la CDMX y tenemos la certeza de que la compañera Catalina aglutinará los esfuerzos de todos los liderazgos de nuestro movimiento en la alcaldía. Mi reconocimiento a todas y todos ellos”, indicó la morenista en X.

Sebastián Ramírez presidente del partido en la capital, informó que Caty Monreal fue electa y obtuvo la preferencia en las encuestas que realizó el partido guinda.

Agradece nombramiento

“Caty” Monreal, hija del senador Ricardo Monreal Ávila, agradeció el nombramiento para coordinar los esfuerzos del movimiento en la alcaldía Cuauhtémoc.

“Confío que con trabajo, unidad y diálogo de todas y todos vamos a recuperar y transformar nuestra alcaldía. ¡Vamos a ponerle corazón a la Cuauhtémoc!”, agregó.

¿Quién es Caty Monreal?

En su cuenta de la red social X, @catymonreal_ se define como madre y esposa. Licenciada en Derecho y Maestra en Políticas Públicas. Activista, luchadora social y feminista.

LEO

PUEDES LEER:

Video │ Estos son los consejos del Metrobús CDMX para tener una mejor experiencia de viaje

Matan a activista Angelita Meraz, líder de buscadoras en Baja California

Primer debate presidencial: ¿Quieres preguntar algo a los participantes?; sí será posible