Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Este miércoles se prevé se lleva a cabo la discusión de las leyes secundarias en materia de Reforma Educativa debido a esto la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) volvió a instalar un plantón a las afueras de la Cámara de Diputados.

Al momento al rededor de 1000 integrantes de la CNTE, de la sección XXII, del estado de Oaxaca mantienen bloqueos en los accesos principales del Recinto Legislativo frente a la calle Emiliano Zapata.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó un nuevo bloqueo de manifestantes a la Cámara de Diputados, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

En su cuenta de Twitter, dio a conocer que un grupo de personas se concentra en avenida Emiliano Zapata, entre Congreso de la Unión y avenida Ingeniero Eduardo Molina, en la colonia El Parque, en esa demarcación.

El organismo del gobierno capitalino recomendó tomar Eje 1 Oriente Circunvalación, Héroe de Nacozari, calzada Ignacio Zaragoza, Fray Servando Teresa de Mier y Eduardo Molina, como opciones para evitar la zona.

Este sería el tercer bloqueo en dos semanas que realiza la CNTE, en dos ocasiones previas logró impedir que el órgano legislador sesionara. NR

ES DE INTERÉS |

CNTE amenaza con regresar a Cámara de Diputados

CNTE retira plantón de San Lázaro

Desalojan San Lázaro ante amagos de la CNTE

Por segunda vez en la semana CNTE bloquea accesos a San Lázaro

an Lázaro tendrá protocolos de actuación ante bloqueos

CNTE presume que AMLO aceptó sus condiciones

Sección 22 de la CNTE bloquea acceso a Cámara de Diputados

Con paro nacional, CNTE exige abrogación total de reforma educativa

AMLO acuerda con CNTE reinstalación de profesores cesados

Compartir