Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucia Ramírez, afirmó que está en contra de la propuesta de sustituir a la Organización de los Estados Americanos (OEA).

La propuesta fue realizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el evento de los 238 años del natalicio de Simón Bolívar.

“Pese que algunas voces pidieron sustituir la OEA, defendí esta organización y propuse su complementariedad y convergencia con CELAC”, afirmó a través de redes sociales.

Además, planteó que la cooperación en la región debe estrecharse con Estados Unidos y Canadá como las que se han venido desarrollando en China.

En el evento en conmemoración del natalicio del libertador americano, el Presidente de México aseguró que debe sustituirse a la OEA por una organización «no lacaya» de nadie. DJ

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir