Foto: Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Compartir

Redacción ejecentral

Fue condenado a 47 años y seis meses de prisión, Adán Meza «N», tras participar en el homicidio de una bebé de 10 meses de edad en mayo del 2019, informó el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

A través de un comunicado de prensa, la dependencia detalló que los hechos ocurrieron en la colonia San Lorenzo Chimalpa, del municipio de Chalco, Estado de México y se trataba de la hija de su pareja sentimental, que golpeó en diversas partes del cuerpo hasta asesinarla.

Agregó que al hombre le fueron interpuestas multas de 149 mil 969 pesos, 269 mil pesos 851 pesos como reparación del daño material y 63 mil 458 pesos como reparación del daño moral.

Por su parte, las investigaciones realizadas por la FGJEM identificaron al agresor, que fue arrestado en el municipio de Chalco, detalla el documento.

Adán Meza «N» fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un juez lo vinculó a proceso y le dictó la sentencia correspondiente y señalada el pasado 21 de octubre. OM

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir