FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Frente al relevo en la coordinación de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier y Mario Delgado afirmaron que trabajarán de manera coordinada en un frente que permita defender el proyecto de nación e impulsar los cambios pendientes en México.

Delgado Carrillo concretó el cambio de estafeta con Ignacio Mier, quien fue designado recientemente como nuevo coordinador de Regeneración Nacional en este órgano legislativo.

En un comunicado conjunto ambos morenistas destacaron la labor realizada en la Cámara de Diputados durante los dos años de trabajo en la actual legislatura, caracterizado por la eliminación del fuero al presidente, la extinción de fideicomisos, la aprobación de la Ley Federal de Remuneraciones y la Ley de Adquisiciones.

Abundaron que actualmente México cuenta con un gobierno austero y sin privilegios, compromisos del presidente Andrés Manuel López Obrador desde su campaña.

“Ahora la corrupción es un delito grave. Además, el poder ahora está en manos del pueblo gracias a la revocación de mandato y se acabaron los derroches, abusos y privilegios”, coincidieron los morenistas.

Mario Delgado, quien ocupará la dirigencia nacional de Morena, insistió en que la fracción de Morena en la Cámara de Diputados quedó en buenas manos, y reiteró que de la mano de Mier se trabajará de manera coordinada para que el proyecto de nación continúe rindiendo frutos.

“Somos conscientes del momento que vivimos y que somos orgullosamente las y los legisladores de la Cuarta Transformación, acompañados y respaldados por el pueblo”, señaló Delgado Carrillo. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir