Compartir

Redacción ejecentral

Dos elementos de la policía de San Luis Potosí fueron reportados como desaparecidos, versiones apuntan a que habrían sido emboscados y privados de la libertad por miembros de un grupo criminal en el municipio de Santo Domingo.

El jueves, cerca de las 17:00 horas, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), localizaron la patrulla 02325 abandonada a un costado de la carretera federal entre Zacatecas y San Luis Potosí.

Los elementos desaparecidos fueron identificados como Benito Salazar Coronado y Felipe de Jesús Alvarado, quienes patrullaban las calles del municipio de Santo Domingo.

En redes sociales circula la versión de que habrían sido encontrados sin vida, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aclaró que el operativo de búsqueda sigue en marcha.

Las labores de búsqueda cuentan con la participación de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en los municipios de la zona; Ahualulco, Salinas, Villa de Ramos y Santo Domingo. BG

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir