Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Luego de que Adrián LeBarón confirmara la detención de tres personas, entre ellas Roberto “N”, alias ‘El 32’, identificado como uno e los “protagonistas” del asesinato de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau celebró la cooperación entre ambos países en este caso.

Fue a través de su cuente de Twitter que el embajador Landau felicitó a las fuerzas federales de México por la captura de “3 presuntos autores intelectuales del asesinato de 9 miembros de la familia Langford/LeBarón”.

El diplomático estadounidense destacó la cooperación entre las autoridades de Estados Unidos Y México, y advirtió que habrá justicia en este caso.

El lunes por la noche, Adrián LeBarón reconoció el esfuerzo de la Fiscalía General de la República (FGR) en el asesinato de parte de su familia.

“Celebramos que hoy en las calles haya menos criminales, ya que han dejado comunidades heridas, y sobre todo, un país repleto de familias separadas, de hijos huérfanos y de padres desolados quienes buscan a quienes dieron la vida”, señaló.

Destacó de manera particular la detención de ‘El 32’, quien fue identificado por la FGR, como uno de los personajes “más peligrosos de la región”.

Reconoció también la participación de la Sedena, la Marina, la Guardia Nacional, el Poder Judicial y las autoridades de Estados Unidos, y finalmente manifestaron su deseo por tener un proceso justo, en donde se sancione con el rigor de la ley a estos criminales. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir