Destituyen a fiscal por video de su hijo portando arma
El video fue difundido desde el 18 de diciembre, pero cobró fuerza l fin de semana; el hecho fue investigado por la Fiscalía de Visitaduría
El fiscal de Distrito Fronterizo Sierra, Fraysede Ruiz Mendoza fue destituido de su cargo por el video en el que su hijo, Fraysede Ruiz Trejo, se ve portando armas de fuego mientras lanza una amenaza.
El video se hizo viral en redes sociales el pasado sábado, lo que provocó que el hijo del fiscal bajara el video de inmediato, sin embargo, otros usuarios lo difundieron y criticaron la actitud del joven.
Por estos hechos la Fiscalía de Visitaduría inició con las investigaciones en torno a estas conductas para, en su caso, deslindar responsabilidades.
En los videos dados a conocer por usuarios de redes sociales, se ve Fraysede Ruiz Trejo portando un arma de fuego y disparando al aire libre mientras maneja su camioneta. CJG
ES DE INTERÉS