Dolor y gloria, la mejor de 2019
Inspirada en la vida de Almodóvar, la revista Time reconoció el trabajo del actor Antonio Banderas como “la interpretación de su vida”
El largometraje del director español Pedro Almodóvar, logró colocarse como la mejor cinta de este año por la revista Time, al calificarla como “resplandeciente y conmovedora”.
>La revista Time reconoció la película del cineasta español como la mejor de toda su historia

Inspirada en la vida de Almodóvar, la revista reconoció el trabajo del actor Antonio Banderas como “la interpretación de su vida”.
“Dolor y Gloria puede ser la película más resplandeciente y conmovedora de Almodóvar, un panorama de vibrantes colores y emociones aún más intensas”, apuntó la revista.
Recordemos que la cinta se llevó el premio del Festival de Cannes al mejor Actor y el Premio del Cine Europeo al Mejor Diseño de Producción.
Victoriosa. La cinta se ubica por delante de Érase una vez en Hollywood y El irlandés.