Edith Márquez da el sí… ¡en pleno escenario!

22 de Junio de 2024

Edith Márquez da el sí… ¡en pleno escenario!

Edith Márquez se compromete en concierto
Foto: Capturas de video

Edith Márquez, fue sorprendida por su pareja Iñaki Marcos, quien le pidió matrimonio en el escenario en uno de sus conciertos en San Diego

En pleno concierto, la cantante Edith Márquez fue sorprendida por su pareja Iñaki Marcos, quien le pidió matrimonio en el escenario.

El hecho ocurrió la noche del domingo en San Diego, en momentos en los que la cantante se encuentra de gira en Estados Unidos.

El momento fue difundido en redes por fanáticos de Edith Márquez, quien dio el “sí" a su pareja luego de que este se arrodillara en el escenario.

Al respecto, se sabe que la historia entre la cantante e Iñaki Marcos inició en noviembre de 2022, cuando Márquez hizo pública su relación.

Asimismo, a inicios de este mes, la intérprete de “Mi error, mi fantasía”, publicó un video junto a su novio, felicitándolo por un año de relación.

“Te amo como jamás hubiera imaginado que podría hacerlo”, escribió la cantante, tildando a Iñaki Marcos de “el amor de su vida”.

Cabe señalar que en 2019, Edith Márquez dio a conocer que no planeaba casarse de nuevo en el futuro, sin embargo, tras la propuesta de este fin de semana, parece haber cambiado de parecer.

agv

Puedes leer:

¡Aguas! El reto “48 horas” de TikTok, ¿en qué consiste?

De McCartney a The Cure, México derrocha moda en conciertos

Te Recomendamos: