“El señor Grey la recibirá ahora…”

3 de Mayo de 2025

“El señor Grey la recibirá ahora…”

Diversas marcas han buscado ser parte del furor por la trama erótica

imagen-sombras-de-grey

Las emociones más intensas de E.L. James eran ir al súper, hacer las compras, llevar a los niños a la escuela, pero cuando empezó a escribir una novela erótica nunca pensó en publicarla, y mucho menos pensó que sería un éxito mundial. Así la historia de ‘50 Sombras de Grey’ llega a las salas de cine como una de las cintas más esperadas de la temporada.

Con más de 100 millones de copias vendidas y traducida a más de 50 idiomas, el fenómeno de esta historia erótica se ha convertido en una de las editoriales más populares de la historia y en un fenómeno cultural sin precedentes.

Muchos pueden no haberla leído, otros pueden considerarla literatura desechable (como lo dijo Stephen King) pero es innegable que sabes de qué trata y que al menos tienes idea de que en la historia hay látigos, sexo y un tal señor Grey.

En el debut del libro cada empleado de la casa editorial Random House, recibió un bono de 5 mil dólares. En 2013, James hizo 95 millones de dólares. En 2014 hizo otros 10 millones. Ahora con es estreno de la cinta inspirada en la trama, se espera que sea una de las películas más taquilleras de la temporada y de los últimos años.

[su_heading size="25" margin="10"]UNA MINA ASEGURADA[/su_heading] Los productores de juguetes sexuales, videos eróticos, vinos, cerveza, aceites para masajes, lubricantes, cremas y otros cosméticos, comidas y bebidas con supuestos poderes afrodisíacos, hacen su agosto y ya se preparan para tener aún mejores ventas cuando la película aparezca salte a las salas de cine.

La lista de productos y servicios colgando de la popularidad de ‘50 Sombras de Grey’ es interminable: el diseñador Calvin Klein acaba de presentar su colección para hombres inspirada en el libro y un conocido productor de cerveza artesanal escocesa lanzó una edición limitada de ‘50 Sombras de Verde’ a 46 dólares por botella.

calvin-klein-ad
Parte de la colección de Calvin Klein inspirada en la historia

Una cerveza alemana más Green que Grey

[su_heading size="25" margin="10"]LA LÍNEA DE ROPA MÁS INTENSA[/su_heading]

Una historia erótica que inspira películas y línea de juguetes sexuales no se podía quedar fuera de la oferta de lencería y es por eso que ya está a la venta la ropa interior de 50 sombras de Grey.

Una de las características en la narración de la escritora E.L. James, es la minuciosidad de las descripciones en todo el relato, en una habitación, un acto sexual y claro, en cada prenda que llevan los protagonistas, es por eso que la línea sueca de lencería fina KappAhl, no se la pensó dos veces cuando le llegó la oportunidad de ser parte del furor de la historia. Cuando la escritora vio las muestras de los modelos y tocó la calidad en los materiales se quedó completamente cautivada.

Y desde entonces ha estado involucradísima en todo el proceso. Ha colaborado en los diseños, en los que se pueden adivinar pasajes enteros de la saga. Cuenta con máscaras, ligueros, sostenes y tangas todo en negros, rojos y, cómo no, grises.

lenceria_50_sombras_de_grey_630

La marca de tiendas Tesco inspiró su nueva línea de lencería en la novela para “despertar el romance”. Se trata de una serie de pijamas en diversos tonos apagados, apta para 50 sombras de Grey y la gama de ropa interior que describen como “sensual y glamorosa”, pero fácil de usar y con tallas de sostenes para todas las medidas.

Conjuntos negros con tirantes, opciones elegantes y sexis, son algunas de las opciones además de máscaras al estilo de la trilogía, a la que sólo faltará agregarle un poco de seducción. 0011518576