Foto: Instagram @Canelo

Compartir

Redacción ejecentral

Saúl «Canelo» Álvarez arribó a Las Vegas, Nevada para su encuentro con Caleb Plant el próximo sábado 6 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena.

El mexicano compartió en su cuenta de Instagram una foto donde va bahando de su jet privado y vistiendo una lujosa pijama azul.

«You ready Vegas?», escribió en su publicación.

El atuendo que portaba era de la prestigiosa marca Dolce & Gabanna ronda los 56 mil pesos, pues los pantaloes tienen un valor de 31 mil pesos, mientras que la camisa cuesta poco más de 25 mil pesos.

En cuanto al jet, no se sabe el precio exacto, sin embargo, se estima que tiene un valor de 20 millones de dólares.

La pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y Caleb Plant es una de las más esperadas del año, sobre todo luego de los altercados entre ambos pugilistas durante la conferencia de prensa del pasado 21 de septiembre.

Ese día, Caleb Plant resultó con una herida en el pómulo derecho debido a un golpe que el jalisciense le propinó por supuestamente haber insultado a su madre.

El “Canelo” Álvarez llega a esta pelea en Las Vegas con un récord de 56 victorias, una derrota y dos empates; mientras que Plant llega con 21 victorias, sin derrotas ni empates.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir