Compartir

Redacción ejecentral

Luego de que se hiciera pública la orden de no convocar a laborar a ninguna persona que haya trabajado como personal eventual hasta el 31 de diciembre de 2021 en las Unidades Administrativas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), la comunidad de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) mostró su apoyo.

A través de una carta que circula en redes sociales, la ENAH respalda la petición de director de la escuela, Hilario Topete Lara, para garantizar la contratación de personal eventual.

Asimismo, se exigen al director del INAH, Diego Prieto, cumplir su compromiso del 15 de junio de 2020 donde aseguró que la escuela no sufriría recortes.

En dicha carta, que va dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador y al director de INAH, está suscrita por profesores-investigadores y profesoras investigadoras de tiempo completo, con clases por hora, semana y mes, pero también alumnos y alumnas, y trabajadores administrativos de la ENAH.

KG

ES DE INTERÉS |

Meta de despido masivo en la FGR: reducir el 20% de plazas

La Portada | AMLO saca las tijeras: 2022, recortes y despidos

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir