Foto: Instagram

Compartir

Redacción ejecentral

Alfredo Palacios, el «Estilista de las estrellas», falleció este domingo a los 72 años de edad, por ahora se desconoce la causa de su muerte.

Por medio de la cuenta de Instagram del programa Salud y Belleza, se dio a conocer la noticia del famoso estilista.

 «Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de «Salud y Belleza». Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar», se lee en Instagram.

Alfredo Palacios estuvo internado a comienzos del año y durante 18 días, por un problema de circulación en la pierna derecha, la cual le causó problemas muchos años antes.

El locutor se sometió, en 2016, a varias operaciones que lo dejaron postrado en silla de ruedas durante algún tiempo por una lesión en el fémur derecho. 

Sin embargo, se le fueron colocados tres clavos en la pierna para que pudiera continuar con su vida normal en ese momento.

Palacios cumplió recientemente 30 años al aire como la imagen principal de Salud y Belleza emitido en la cadena de Radio Fórmula.

El artista de las estrellas se volvió fundamental en el estilo de diversas personalidades de la televisión, siendo el hombre detrás de escena de la pantalla chica en México y para la comunidad latina en Estados Unidos. JMR

ES DE INTERÉS |

Angélica Rivera reaparece y sorprende en redes sociales

Muere Marge Champion, modelo que inspiró Blancanieves

Tim Burton llegará a la TV con ‘Los locos Addams’

Compartir