Foto: Facebook/ Félix Salgado Macedonio

Compartir

Redacción ejecentral

El senador con licencia, señalado de agredir sexualmente a cinco mujeres, Félix Salgado Macedonio, aseguró ser víctima de un asedio por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) y confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le devolverá la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Luego de encabezar una macha para protestar contra la decisión del INE, desde el zócalo de Acapulco, Salgado Macedonio aseguró que “está bien fundamentada” la impugnación a la decisión del instituto de retirarle la candidatura.

“Y lo decimos con mayúscula, tengo toda la confianza en el Tribunal Electoral federal (sic) que nos va a regresar la candidatura (…) No hay por qué no nos la regrese, es decir, está bien fundamentada (la impugnación), están bien fundamentados los agravios que pusimos”, dijo el morenista.

“El INE nos anda fustigando, asediando, aquí están, nos están fiscalizando esta marcha queriéndola contabilizar a mi cuenta como candidato, yo aquí no vengo como candidato, vengo como ciudadano, guerrerense, como ustedes”, señaló.

Amigas y amigos, agradezco profundamente su respaldo en esta lucha por la soberanía popular y en rechazo a la decisión…

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Domingo, 4 de abril de 2021

El pasado 20 de marzo, el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPCGro) le retiró a Salgado Macedonio el registro como candidato de Morena a la gubernatura.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir