Compartir

Redacción ejecentral

Ferromex, una de las unidades de negocios del operador ferroviario Grupo México Transportes (GMXT), fue galardonado por Nissan Norteamérica y por encima de sus rivales comerciales de Estados Unidos y Canadá, con el “Premio Anual al Proveedor del Año» (Partner of the Year).

“Nissan Norteamérica entrega este premio a proveedores de México, Estados Unidos y Canadá, que juegan una función destacada en la operación de su red logística para el transporte de vehículos (nuevos) terminados. Este año (2020), Ferromex estuvo por arriba de sus competidores ferroviarios y de autotransporte, de los tres países, lo que le hizo acreedor a esta distinción”, informó la compañía en un comunicado.

El año pasado, Ferromex movilizó más de 250 mil vehículos. La relación de negocios entre la empresa mexicana y la armadora japonesa de vehículos supera las dos décadas.

GMXT es una empresa controlada por el multimillonario Germán Larrea, el principal accionista de Grupo México, el gigante minero ubicado como el tercer mayor productor de cobre del mundo.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir