Fiscalía de NL confirma el deceso de María Fernanda

4 de Octubre de 2024

Fiscalía de NL confirma el deceso de María Fernanda

María Fernanda
Foto: Twitter/@brujasdelmar

La dependencia detalló, a través de una ficha informativa, que la causa del fallecimiento fue una contusión profunda de cráneo

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que el cuerpo localizado en un domicilio de la colonia Ex Hacienda de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, corresponde a María Fernanda Contreras.

“Después de haber enterado a su familia sobre el resultado de las pruebas genéticas, estamos en condiciones de informar de manera oficial que María Fernanda Contreras Ruiz es la persona sin vida encontrada en el cateo realizado el día de 7 de abril. Descanse en paz”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/FiscaliaNL/status/1512889048876081163

La dependencia detalló, a través de una ficha informativa, que la causa del fallecimiento fue una contusión profunda de cráneo.

La joven de 27 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 4 de abril. Familiares y amigos solicitaron apoyo en redes sociales para localizarla, luego de que un día antes perdieran comunicación con ella.

De acuerdo con los informes, la hermana de la joven informó que el 3 de abril María Fernanda se reunió con unos amigos en la Zona Tec y después se trasladó al municipio de Apodaca, presuntamente para ver un vehículo, pero ya no supieron más sobre su paradero.

Como parte de las investigaciones, el 6 de abril, la Fiscalía realizó el cateo en un domicilio en la ExHacienda Santa Rosa en donde fue localizado el cuerpo de una mujer.

Esa misma noche, con un mensaje en redes sociales, la familia de María Fernanda confirmó el fallecimiento de la joven.

“Descansa en paz MariFer… Agradecemos el apoyo que brindaron en la búsqueda. Pido sus oraciones por la familia para que Dios le dé la fortaleza y pronta resignación”, se lee en la publicación.

María Fernanda

PUEDES LEER:

En búsqueda de joven desaparecida, hallan cuerpo de mujer en NL