Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

La actriz Gal Gadot será quien se encargue de darle vida a la gobernante egipcia Cleopatra en la nueva película de la directora Patty Jenkins

A través de su cuenta de Twitter, la también modelo confirmó su oportunidad de interpretar a la última gobernante del Reino Ptolemaico de Egipto. 

“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, me encanta la emoción de los nuevos proyectos, la emoción de dar vida a nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡¡No puedo estar más emocionado y agradecido por este equipo A !!”, escribió la israelí. 

Paramount será la productora que lleve a cargo el proyecto con Jenkins y Gadot que trabajaron juntas en las cintas de la Mujer Maravilla.

Antes, Cleopatra fue encarnada por artistas como Claudette Colbert en 1934 y Elizabeth Taylor en 1963. 

Con Taylor como protagonista y Joseph L. Mankiewicz como director, la producción se llevó cuatro premios Oscar aunque casi llevó a la quiebra al estudio 20th Century Fox por sus alto costo. 

Internet reacciona:

Algunos usuarios en redes sociales reaccionaron a favor de la actriz para caracterizar a la reina egipcia, aunque otros criticaron la elección por su nacionalidad y color de piel.

https://twitter.com/Lau_Lau200/status/1315373467114536961?s=20

Cleopatra, nacida en Egipto, ascendió al trono a los 18 años siendo la mujer más joven en gobernar y de las últimas figuras ligada los Ptolomeos. JMR

ES DE INTERÉS |

La vida de Selena regresa a las pantallas gracias a Netflix

Los cinco mejores estrenos de Netflix en octubre

Netflix anuncia miniserie del piloto de F1, Ayrton Senna

Cinco estrenos de Netflix que no te debes perder

Compartir