Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Hasta este jueves, sumaban 10 casos de Covid-19 entre mandatarios estatales, listado al que se sumó el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, quien informó que tanto él como su esposa se contagiaron de esta enfermedad.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Mendoza Davis dio a conocer su diagnóstico y aseguró que presenta síntomas leves de Covid-19, por lo que se mantendrá en aislamiento.

“Me permito informarles que resulté positivo en prueba de Covid-19. Gaby mi esposa es también positiva. Afortunadamente solo tenemos síntomas leves y entramos a aislamiento domiciliario”, escribió el gobernador de Baja California Sur en sus redes sociales.

Desde el 27 de octubre tres mandatarios estatales han dado positivo a coronavirus.

La primera en informarlo fue la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; posteriormente, el gobernador de Yucatán Mauricio Vila.

Mientras tanto continúan los contagios en el Senado de la República y la Cámara de Diputados continúan. Los casos más recientes fueron el del diputado Luis Alegre y el senador Daniel Gutiérrez.

ES DE INTERÉS |

Compartir