¡Hidrátate con agua natural!
Es vital para nuestro cuerpo y nos aporta muchos beneficios
Entre el café, los jugos, refrescos y las bebidas con las que sustituimos el agua, se nos olvidan sus maravillosos beneficios
Necesitamos el agua para todo: para la digestión, respiración, ayudar al funcionamiento de riñones y para lucir una piel saludable.
Este líquido se encarga de llevar todos los nutrientes que comemos al cuerpo y es el elemento esencial para vernos jóvenes y hermosas.
Es vital para contrarrestar el proceso inflamatorio que nos envejece; por ello, cuando tomas poca agua la piel se ve escamosa, reseca, opaca y sin brillo; además puede originar manchas en la piel, pelo reseco y uñas quebradizas.
Los expertos recomiendan consumir dos litros de agua natural diarios, aunque no hay que confundirla con jugos, aguas saborizadas u otros líquidos, porque no suplen las bondades del agua natural.
Si no te gusta su sabor, aquí te damos algunas ideas para que te enamores de ella:
1. Corta frutas cítricas en rodajas con todo y cáscaras, ponlas en una jarra con agua y agrega hielo. Además de beber agua, estarás tomando las vitaminas que sueltan los cítricos como la toronja, naranja o limón.
2. Usa el mismo procedimiento, pero con rodajas de pepinos o unas hojitas de menta o yerbabuena, así cambiará tu percepción al momento de beberla y te dará una sensación de frescura.
3. También puedes tomar agua en forma de té frío o helado, pues le da al líquido un poco de aromas sin aportar azúcar.
4. Las únicas que cuentan en tu aporte diario de agua son las que están saborizadas con limón o flor de jamaica natural. ¡Ojo! no debes agregarle azúcar.
Incluye agua en tu dieta diaria, es fuente de salud y vida.