Compartir

Redacción ejecentral

Estelle Hedaya es la víctima fatal número 98 del colapso del edificio Champlain Towers South en Miami. Era una mujer judía de 54 años de edad que buscaba viajar a Israel a visitar la ciudad sagrada de Jerusalén.

El edificio en Surfside colapsó el 25 de junio de 2021, Estelle fue reportada como desaparecida el día 29, de acuerdo con las declaraciones de su hermano Ikey y varios amigos de la mujer.

Las autoridades locales, quienes aplanaron el sitio donde se erigía el edificio donde vivía Estelle, daban constantes actualizaciones sobre los cuerpos que rescataban de los escombros. Ikey estuvo ahí 2 veces y donó sangre para que compararan su ADN y encontrar así a su hermana.

Pasaron 4 semanas para que por fin la familia Hedaya pudiera encontrar a Estelle. De acuerdo con medios locales, el funeral se realizará el próximo martes.

Aún los forenses estadounidenses siguen trabajando en los escombros del edificio, que fueron trasladados a un almacén en el corazón de Miami. Y ya por fin se tiene el número final de víctimas que fallecieron en el colapso: 98. BG

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir